miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡Primera entrada!

¡Hola!
Es mi primera entrada en este blog. De momento será más un diario personal, ya que mi cuenta de Google no la utilizo demasiado, pero bueno, ya veremos con el transcurso del tiempo por donde llevo este blog.

Mi intención es escribir un poco de todo (cualquier cosa que se me pase por la cabeza).

Para esta primera entrada os voy a explicar quién soy; aunque si seguís este blog es porque me conocéis. Me llamo Alex, y todo lo demás os da igual. Soy estudiante y vivo en Barcelona. Estudio en la Universitat Politècnica de Catalunya, una gran universidad, según dicen ellos.

Mis aficiones: cine, televisión (sobretodo concursos y series) y escuchar música, vamos nada raro. Además me gusta mantenerme informado de todo lo que sea actualidad y me gusta ser crítico con todo lo que veo/oigo. Seguramente haré más de una reflexión en alguna de mis entradas criticando algo. Creo que con saber estos datos ya os podréis guiar más o menos por mis posts.

El título de este blog tiene su sentido. "TQTC" significa "Tranqui que te cagas", y viene de un capítulo de Los Simpson en el que Lisa se hace amiga de una chica nueva del colegio. Ésta se llama Alex (¡vaya coincidencia!) y es muy pija y en un momento le dice "TQTC". Seguro que todos lo recordáis.

Pues nada, ya me he aburrido de este blog por hoy osea que lo dejo aquí. Nos vemos por aquí :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario