domingo, 3 de agosto de 2014

#MovistarArtsyUChoose: Final de campaña

Así empezó todo
Si no lo hemos dicho 1000 veces, no lo hemos dicho ninguna: ¡Gracias! No tenemos palabras para todo el apoyo que hemos recibido durante la campaña. Estamos tirando de tópicos, sí, pero es lo que sentimos. 
Empezamos este proyecto casi de casualidad, un anuncio nos advirtió de la nueva convocatoria de Movistar Artsy en Cataluña y decidimos presentarnos. Hacía tiempo que queríamos hacer “algo”, crear algo único y diferente, teníamos muchas ideas, pero no la forma de canalizarlas.

A partir de ahí, todo vino rodado, las ideas fluyeron como nunca y la gente se unió a nosotros por ellas, sin que pudiéramos prometerles nada a cambio, con el mismo entusiasmo que los mismos creadores.

Parte del grane equipo humano que formamos


Los apoyos no tardaron en llegar desde ATRAE (Asociación de Traducción y Adaptación Audiovisual de España) hasta las universidades Pompeu Fabra y Autònoma de Barcelona, pasando por varias revistas y algún diario.


Captura del spot de la campaña
Hemos llenado internet con nuestra idea y la gente la ha apoyado desde el principio, porque llevamos un mes y medio de campaña, fuimos de los primeros en presentarla y hemos estado al pie del cañón todo este tiempo. No hemos dejado de demostrar en ningún momento que somos capaces, no de montar un festival, sino de montar el festival.

Todos los que os habéis interesado por el proyecto sabéis de qué va UChoose, y para los que no, aun estáis a tiempo de informaros por cualquiera de los canales que hemos habilitado: Facebook, Twitter, Youtube, el blog TQTC ¡y nuestra web! Muchos cines disponen de información sobre nuestro proyecto.

Difusión en las facultades de comunicación de la UAB y UPF

Ahora toca esperar un mes para saber si somos los elegidos por el jurado o no, pero lo que está claro es que UChoose no se va a quedar aquí, seguirá ¡porque esto ya no lo para nadie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario